top of page
  • La Red

Taller Latinoamericano de Educación Popular 2010

Este Taller Latinoamericano busca encontrarnos en la diversidad de nuestras prácticas para recuperar críticamente el acumulado histórico de las experiencias de educación popular de América Latina. Y Así desde “ese mar de fueguitos” como dice Eduardo Galeano, sentirnos parte y aportando a la construcción de otro tipo de poder de una forma diferente de pensar y hacer la política.


También desde hace muchos años nos venimos planteando el desafío de “incidencia”, nos preguntamos el “¿para qué hacemos lo que hacemos? Y después de tantos años de lucha, trabajo, militancia, como incidimos de una forma mas fuerte en los procesos sociales y políticos desde nuestra especificidad, desde esta corriente de pensamiento latinoamericana.


Por eso les proponemos juntarnos del 8 al 11 de octubre en un Taller intensivo de 3 días pero con un espacio de Conferencias abiertas al público que no puede participar en el taller durante los 3 días y terminamos con una Feria Cultural de la Educación Popular el 11 de octubre.


37 visualizaciones
Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page